ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Entregas
- Las entregas a domicilio se realizarán a través de OCA. El costo del envío estará a cargo del cliente, exceptuando el caso de que se exprese explícitamente lo contrario.
- Una vez que realices tu compra, se aclara los tiempos del envío que siempre son días hábiles.
- En la ciudad de Rosario, Fisherton y Funes hacemos envíos con cadete. Siempre el costo estará a cargo del cliente.
¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.
¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Te va a llegar a tu mail un codigo de seguimiento para que puedas rastrear tu orden.
CONSULTAS SOBRE ENVIOS: Comunicate por mail a baibagsrosario@gmail.com
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a baibagsrosario@gmail.com
Política de Cambios
- Los productos que se compran de forma online solo tendrán cambio con ticket y bolsa correspondiente. Escribinos y te informaremos donde hacer el envio del mismo para realizar el cambio. El costo es a cargo del cliente.
- Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, o el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, por favor escribinos a baibagsrosario@gmail.com ni bien recibas tu pedido para coordinar el cambio de artículo. El producto deberá estar en el mismo estado de conservación que fue enviado.